titular
 
    SIMBOLO
SIMBOLO  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

         

Casa Tonalli es un centro de desarrollo integral en donde se realizan retiros, entrenamientos, talleres de crecimiento personal, conferencias y diversos cursos, buscando el desarrollo físico, mental y espiritual de cada miembro de los grupos que atendemos.
El respeto, la honestidad y el trabajo en equipo es lo que nos hace uno de los centros con más experiencia, calidez y calidad para arropar tus eventos en un ambiente de cordialidad, ya que contamos con un equipo que trabaja teniendo como meta que tu estancia sea placentera y tu trabajo todo un éxito.

equipo mini


Dentro de nuestras instalaciones contamos con amplios salones y hermosos jardines que invitan a la reflexión y al trabajo interno.
Contamos también con un SPA en donde se dan una gran variedad de masajes, además de tratamientos de belleza como faciales y corporales de diferentes tipos en un ambiente bañado de aromaterapia.
Atrévete a olvidar el reloj y sumérgete en el relajante mundo de los masajes, elije el tratamiento que desees y déjate mimar por manos expertas.  Acaba con el estrés, tonifica tu piel, deleita tus sentidos y siéntete renovado.
Casa Tonalli es un paraíso que aleja a tu cuerpo y mente del ajetreo y el estrés de la vida diaria.
26 años creciendo paso a paso, atendiendo a más de 80 grupos al año, nos hace ser el centro más grande de México; pero sobre todo tenemos la confianza de nuestros clientes y amigos que han hecho de Casa Tonalli un lugar simplemente inigualable.
Nuestro personal comparte nuestra filosofía de amor a su trabajo, a su entorno y la vocación de servicio que nos caracteriza.
Cuando entras a Casa Tonalli te das cuenta que confiamos en ti, tanto como tú has confiado en nosotros, al habernos escogido. Todo aquí emana un ambiente de confianza, de libertad, de armonía, que te permite encontrar dentro de ti eso que estás buscando.

 

amigos tonalli  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
   
 

 

 

amigos_tonalli

FUNDACION AMIGOS DE TONALLI

Es un organo sin fines de lucro y de labor social del cual estamos orgullosos...

Con un fin meramente solidario y altruista hemos creado "fundacion amigos de tonalli"con el fin de dar a la sociedad un mensaje: "todos podemos poner nuestro granito de arena"... y este es nuestro granito...

Casa tonalli realiza trabajo social en su entorno, trabajando en beneficio de las personas, sin importar su edad o condición,  haciendo campañas de salud, apoyando a la unidad básica de rehabilitación “amigos de tonalli”, dando transporte a los pacientes que vienen a sus terapias y que asi lo requieren y en muchos eventos sociales y culturales del municipio; así como con becas y descuentos en cursos y entrenamientos y coordinando los eventos de trabajo social  de algunos grupos como los de los terapeutas de terapia cráneo sacral, etc., todo esto enfocado en ayudarlos a crecer en cuerpo y espíritu para brindarles la oportunidad de ser personas comprometidas con su sociedad.